OSCAR RAMIREZ

Oscar Ramirez Experto en Belleza y Director Creativo.
*Creative Director * Beauty *Celebrities

jueves, 4 de noviembre de 2010

AZUCAR MORENO


Se dice de Azucar Moreno que no solo han sido 2 grandes artistas; Son tambien un simbolo de la mujer moderna. de la gitana que ha sabido incoporarse al mundo del siglo XXI sin perder sus esencias pero con un toque de modernidad que las convirtio en prototipo de las artistas de su generacion y hasta en un icono en el mundo de la imagen y la moda.
No ha habido dentro de  toda la historia de la musica española un duo de sus caracteristicas ni de su largo exito, mas de 15 discos grabados en los mejores y mas modernos estudios de grabacion de Europa y America, millones  de discos  vendidos , Premios al mejor Grupo Latino en los "BILLBOARD" Norteamericanos, Bandas sonoras de peliculas Hollywoodienses, exitos arrolladores en paises tan insolitos como Japon, y grandes giras por todo Latino America.
Parte de todo ese exito, he tenido la suerte de compartir junto a ellas durante algo mas de 7 años...
y colaborar maquillandolas y peinandolas y en definitva haciendolas sentirse "bellas"  durante 5 de sus discografias..
En Presentaciones a Prensa, televisiones, Lanzamientos de discos y Giras Internacionales han contado siempre conmigo.
He realizado con ellas grandes Giras en paises como Argentina, Chile, Uruguay,Venezuela, Mexico, Rumania, Malta, Turquia, Portugal, o España.
En definitiva una experiencia unica el haber trabajado para Toñi y Encarna Salazar
Un momento clave decisivo  e inolvidable en los inicios de mi carrera.





1 comentario:

  1. son para mi un delirio en belleza y sensualidad me encantan , pues seria un sueño conoser a tan bellos monumentos lenos de sensulidad.

    ResponderEliminar